De dos cuchilladas, una en el estómago y la segunda en el tórax, fue asesinado Adán Flores Ramírez, de 20 años de edad y su cuerpo fue hallado frente al número 12 de la población de Santa Cruz Coatla, en el municipio de Izúcar de Matamoros, de acuerdo a reportes del Ministerio Público.

El cuerpo sin vida de Adán fue localizado a las 21 horas del domingo 6 de febrero por vecinos que de inmediato dieron parte a las autoridades municipales y posteriormente al fuero de lo común, para que se iniciaran las primeras investigaciones, dentro de la averiguación previa 207/2011/I.

Matamoros, por el delito de homicidio calificado, destacando que no tienen la identidad del homicida.

El ahora occiso tenía su domicilio en calle Hidalgo 15 del Barrio de la Asunción, durante la tarde de ese domingo salió a reunirse con varios de sus amigos, incluso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y después fue hallado sin vida, por lo que el representante social envió un oficio a elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), para que investiguen con que amigos estuvo conviviendo Adán Flores y que estos sean presentados a declarar a fin de deslindar responsabilidades.

Flores Ramírez, falleció como consecuencia de shock hemorrágico secundario a herida doble penetrante en tórax y abdomen por arma punzo cortante.

Los familiares del desafortunado sujeto acudieron a identificar y reclamar el cuerpo, señalaron desconocer si Adán tenía algún enemigo, dijeron que él era una persona tranquila que no se metía con nadie.