Eduardo Rivera rinde protesta
como alcalde de Puebla

Redacción
15, Feb 2011 a las 12:45

Eduardo Rivera- Protesta 15/02/11

Eduardo Rivera- Protesta 15/02/11- Foto: Francisco Guasco

  • Síguenos en Feedly

Eduardo Rivera rinde protesta como alcalde de Puebla

Redacción 15, Feb 2011 a las 12:45

Puebla, es la ciudad que queremos, es su lema


Ante invitados de la clase política nacional, estatal, local así como organismos empresariales, Eduardo Rivera Pérez rindió protesta como presidente municipal de Puebla en el Centro de Convenciones.

En este solemne evento su gabinete municipal también rindió protesta ante el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado Guillermo Aréchiga así como del presidente del Tribunal Superior de Justicia Lic. David López Muñoz; el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez arremetió contra los traidores, pues dijo que los que traicionen a Puebla se van de este gobierno

Rivera Pérez señaló que durante su gestión trabajará coordinadamente con el gobierno del estado, asimismo tendrá gran participación con las familias poblanas con la finalidad de fortalecer los lazos entre gobierno y sociedad.

El presidente municipal señaló que se destinarán mil 800 millones de pesos para la construcción de tres puentes y accesos a la ciudad así como la construcción de parques, bibliotecas públicas, y pavimento hidráulico en beneficio de los poblanos además se comprometió a pavimentar mil calles.

Señaló que en su mandato se creará la Comisión de Asuntos Metropolitanos para armonizar la convivencia, creará un observatorio ciudadano para reducir los índices delictivos y garantizar seguridad a la sociedad.

En otros temas ofreció reducir el tiempo para realizar trámites respecto a la apertura de negocios en un 70 por ciento y un descuento del 5 por ciento en el pago del predial aseguró que su gobierno trabajará y buscará siempre el beneficio de todos los sectores.



El presidente municipal agradeció a todos los que creyeron en él  peros obre todo quienes le dieron su voto de
confianza;  señaló "No estoy sólo, cuento
con cada uno de ustedes, cuento con Dios y construiremos la ciudad que
Queremos, apuntó.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-12