El alcalde Isauro Rendón Vargas, quien colocó la primera piedra para la construcción del Centro Escolar Tepeaca (CET),que tendrá una inversión total de 8 millones de pesos.
De esta forma se inician las acciones para cumplir el compromiso que el edil realizó a las personas de escasos recursos, gracias al apoyo recibido por parte de los directivos del Grupo Embotelladores Unidos (Fundación GEUSA) que impulsa proyectos educativos y promueve el perfeccionamiento académico, moral, personal y social entre los alumnos,.
El alcalde destacó que la educación y la atención de las necesidades de los sectores vulnerables son las prioridades de su administración municipal.
“Es grato destacar el apoyo que obtuvimos por parte de los regidores, que aprobaron la donación del predio que albergará el centro escolar y para otorgar todas las facilidades para el arribo de este proyecto.”
Asimismo, destacó que a un mes de iniciarse el proyecto fue concretado de forma rápida, ya que el centro escolar permitirá formar nuevas generaciones con la Fundación GEUSA y su altruismo con la gente que lo necesita.
El munícipe agradeció a los directivos de GEUSA la consolidación del proyecto, ya que estas acciones hermanan al municipio con la empresa embotelladora.
“Tepeaca no les va a fallar en la encomienda que le han asignado, no nos equivocamos al cambiar este terreno para el beneficio de las próximas generaciones.”