Con el fin de promover a nuestro estado a  nivel nacional, se realiza en la Ciudad de México la Semana de Puebla en el Club de Industriales; durante la cual se mostrarán las facilidades que tiene la entidad para recibir a nuevos inversionistas y dar apoyo a los empresarios para instalarse en esta región.
En los próximos días, miembros del gabinete estatal presentarán las ventajas competitivas de Puebla, y así poder atraer nuevos capitales que propicien la creación de más empleos para los poblanos.
El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, encabezo este lunes  a una reunión en el Club de Industriales, sede del evento, en donde ante empresarios de diversos sectores,  explicó el proyecto integral de gobierno de Puebla, estructurado en cuatro ejes: más empleos y mayor inversión; igualdad de oportunidades para todos; gobierno honesto y al servicio de la gente; política interior, justicia y seguridad.
El objetivo de esta Semana de Puebla es impulsar y atraer la inversión a la entidad, promover las exportaciones y el comercio local, fomentar el desarrollo parques industriales y logísticos y vincular la oferta educativa y tecnología al mercado local.