El técnico del Puebla de la Franja, Sergio Bueno tuvo su primer contacto con su nueva casa, el estadio Cuauhtémoc, donde acompañado por el vicepresidente de la organización, comenzó a delinear los aspectos para la pretemporada que arrancará su presentación el próximo miércoles 1 de junio.
A una semana de que le dieran su nombramiento, el nuevo estratega piso el césped del estadio mundialista en la primera actividad para comenzar a darle forma al proyecto con el Puebla de la Franja para la campaña que arrancará en dos meses más.
La visita sirvió para que también Sergio Bueno Rodríguez iniciaran las pláticas para la conformación del equipo, brindándole todas las facilidades para el proyecto que busca darle al cuadro blanquiazul el brillo de otras épocas.
Uno de los aspectos que se platicaron en este reunión fue la conformación de la lista de jugadores que causarán baja en el equipo y que tentativamente podrían ser dado a conocer el próximo lunes, y también comenzar las pláticas con los posibles refuerzos que se confirmarán en el draft de transferencias que será en los próximos días.
Cabe destacar que el mismo 1 de junio, día de la presentación de Sergio Bueno como director técnico, tendrán que reportar los jugadores a exámenes físicos y médicos.