Pese a que hace algunos días Tere Imelda Vargas, una de las candidatas a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Tehuacán hizo algunos señalamientos hacia otro de los aspirantes, Fabián Sánchez Avendaño, a quien acusó de ser favorecido por la estructura del gobierno municipal, el actual dirigente y regidor de Servicios Municipales, Efrén Juvencio Pastrana, aseguró que esperan elecciones tranquilas.
Señaló que existen las mismas condiciones de equidad para los cinco candidatos, además argumentó que es el “nerviosismo” el que a veces traiciona a los contendientes y hace que empiecen a atacarse entre sí.
Al cuestionarle si la rivalidad entre los ahora candidatos a la dirigencia dejaría fracturado hasta cierto punto al albiazul, de manera contundente dijo que eso no sucederá pues hace tres años pasó algo similar y al final todos se sumaron al trabajo.
Precisó que analizará si sanciona o no a Tere Imelda por estas declaraciones en las que habla del supuesto favoritismo; sin embargo, mencionó que es libre de expresar su opinión siempre y cuando lo haga con respeto para sus compañeros y conforme a lo que indican los estatutos de su partido.
Confía en que este próximo 29 de mayo la jornada inicie y termine con tranquilidad, pues los registrados han mostrado la suficiente civilidad.