Con la presentación del técnico argentino Silvio Rudman, del presidente del patronato José Hanan y del vicepresidente Roberto Ruiz Esparza, los Lobos de la BUAP inician una nueva etapa en la Liga de Ascenso, donde tienen la intención de revertir los resultados y reencontrarse con su afición en su cancha de Ciudad Universitaria a donde regresarían a jugar los días viernes por la tarde.

Luego de un torneo para el olvido donde terminaron en el penúltimo lugar, la misión del llamado “Mago” Rudman es devolverle el brillo al cuadro universitario, pero bajo la premisa de dar oportunidad a los jóvenes futbolistas universitarios y en general de Puebla.

“Estoy contento y orgulloso de ser el nuevo técnico de Lobos BUAP. Quiero agradecer al rector y al patronato por su confianza y para  mi es importante dirigir a Lobos con toda la estructura y directiva que tienen para apoyarnos”, dijo en su presentación el técnico argentino quien iniciará su trabajo de pretemporada el primer lunes de junio, al mismo tiempo que se realice el draf de la Primera Nacional y la Liga de Ascenso.


Hay que recordar que el ahora técnico licántropo fue exjugador de Argentinos Jrs, Independiente, Veracruz, Boca Juniors, Neza entre otros.