Funcionarios de la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez salieron a 19 cruceros principales de la ciudad, para brindar a la sociedad poblana un informe sobre las 200 acciones que se lograron en los primeros cien días de gobierno. 

El presidente municipal estuvo sobre el bulevar 5 de Mayo repartiendo un periódico de bolsillo con la intención de acercarse a los ciudadanos.
Asimismo, los secretarios de su dependencia hicieron lo propio a partir de las 7:30 hasta las 9:00 de la mañana, también por la tarde.
Sin embargo, el que mandó representante a su repartición fue el secretario de Gobernación, Pablo Montiel Solana, quien prefirió que fuera Eduardo Montiel Alcántara, director de Juntas Auxiliares.



Pese a que los diferentes funcionarios coincidieron que la ciudadanía “vio con buenos ojos” la repartición del informe; así como la entrega de una pluma promocional, el que sufrió los estragos de la inconformidad fue Iñigo Ocejo Rojo, secretario de Administración y Tecnologías de la Información a quien una señora rompió el informe frente a él y le aseguró que no les creía nada, que mejor se pusieran a trabajar. 

Asimismo, Javier Sánchez Díaz de Rivera quien se ubicó en la fuente de Los Frailes y bulevar Atlixco, aseguró que la finalidad de la repartición atiende a la petición de Rivera Pérez de conocer la reacción de la ciudadanía sobre los cien primeros días de gobierno; detalló que el alcalde no sólo les pidió mantener este acercamiento el día del informe, sino de forma constante en juntas auxiliares y colonias habitacionales, “la gente lo recibió con gusto, nadie se enojó ni se molestó”. 

El diseño del periódico que fue repartido en los cruceros saltó a la vista, ya que no atiende a los colores institucionales de la administración riverista. Pese a que en sus logotipos, anuncios e imagen pública utiliza el color morado y verde agua; en su promoción de los cien días utilizó el color azul, verde oliva y amarillo.