Eduardo Rivera Pérez brindó su informe sobre los primeros 100 días de su administración, donde señaló que el arranque de su gobierno contempla 200 acciones en cinco ejes fundamentales.
Asimismo, señaló que al emprender las acciones no siempre existe un acuerdo y puntualizó que no rehúyen al debate político, por lo que emprenden un diálogo para enriquecer las visiones y tomar decisiones.
En este sentido, reconoció la labor conjunta que existe con el gobernador Rafael Moreno Valle, quien aseguró es un “aliado”.
Como eje fundamental de su gobierno enmarcó la participación ciudadana, y detalló que en su administración existen los espacios para opinar con la finalidad de mejorar a la capital.
También subrayó que los ciudadanos “quieren un gobierno en manos de la gente”, por lo que destacó que  Santiago Martínez, contralor municipal y  María del Carmen Leyva, coordinadora de  Transparencia, emanaron de las filas ciudadanas.
Rivera Pérez señaló que con la intención de integrar a la ciudadanía en sus proyectos implementó la conformación del Observatorio Ciudadano de Seguridad, el cual será el encargado de vigilar que no existan anomalías en su gobierno.
Por otro lado, destacó la conformación del Implan para que los gobiernos no reinventen a la ciudanía cada trienio, así como para crear políticas públicas de largo alcance a través de la visión ciudadana.
El munícipe reconoció que a 100 días de su gobierno existen cinco ejes fundamentales de gobierno con rumbo fijo, y fue claro al asegurar que en su administración no se desaprovechara ninguno.
“Se debe dialogar con los diferentes actores políticos para emprender las acciones a favor de Puebla y en pro del desarrollo de las zonas marginadas.”
Sin embargo, puntualizó que aún quedan 996 hojas que escribir del capítulo que empezó a formar en febrero del presente año. “No hay duda de que caminamos juntos, unidos por amor a Puebla con una nueva actitud”.