Luego que Eduardo Rivera Pérez rindiera su informe sobre los 100 primeros días de gobierno, los regidores pertenecientes a la fracción PRI-PVEM, mostraron su inconformidad ante las pocas obras y cifras que brindó el presidente municipal. “No hablaremos de cifras porque no existen, no hablaremos de las obras porque tampoco se han construido”.
Sandra Montalvo aseveró que es un gobierno lento con pocos resultados, preocupado por otras cuestiones pero no por cumplir sus promesas de campaña.
Montalvo Domínguez subrayó que los principales pendientes que deben atenderse en la ciudad son los servicios públicos y obra pública, así como los retrasos en la planeación de la ciudad.
La regidora priista señaló que uno de los grandes distractores que ha tenido la administración riverista es el proceso de entrega-recepción, en el cual se abocaron los funcionarios actuales a observar las fallas del trienio de Blanca Alcalá y no a trabajar sobre los temas urgentes.
Los regidores de oposición puntualizaron “lo vemos lento y desarticulado”, por eso sentenciaron que los pretextos pueden ser muchos para avanzar, pero afirmaron que lo importante será empezar a actuar.
Asimismo, Montalvo Domínguez cuestionó el gasto de los periódicos que entregaron, pues los informes los han encontrado tirados sobre las principales avenidas de la ciudad.