A 100 días de asumir el poder, el alcalde Eduardo Rivera aseguró que la ciudad tiene rumbo definido; “se ha logrado conjuntar un equipo que trabaja para transformar la vida social, política y económica de Puebla”.
Señaló que por delante  quedan 996 días de trabajo intenso, “y no desaprovecharemos uno sólo de ellos para desarrollar los programas, realizar las obras, dialogar y atender a los ciudadanos, acordar con otros órdenes de gobierno, profesionalizar el servicio público y procurar el desarrollo de las zonas más vulnerables del municipio”.
Acompañado por el gobernador Rafael Moreno Valle, el alcalde informó que estos 100 días son apenas el inicio de la obra y ya se cuentan más de 200 acciones en los cinco ejes estratégicos establecidos por la actual administración, que se han caracterizado por la participación ciudadana.
Aseguró que los ciudadanos “quieren un gobierno en manos de la gente”, por lo que Santiago Martínez, contralor municipal y María del Carmen Leyva, coordinadora de Transparencia, emanaron de las filas ciudadanas.