Una mujer murió y otra más resultó lesionada luego de que los ocupantes de una camioneta y de un automóvil les dispararon en repetidas ocasiones en la delegación Gustavo A. Madero.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Volcán Iztaccíhuatl y Volcán Tajumulco, en la colonia Ampliación la Providencia.

Explicó que las víctimas se encontraban en ese lugar cuando, según estudios, fueron interceptadas por los ocupantes de una camioneta tipo Ford Expedition, de color negro, y un Tsuru blanco, desde los cuales les dispararon en varias ocasiones.

Una de las mujeres, de unos 25 años de edad, cuyo nombre se desconoce, perdió la vida en el lugar, mientras que la otra, Paula Martínez Quiñones, de 23 años, recibió un impacto en la rodilla, por lo que fue trasladada al Hospital de la Villa.

Los peritos tomaron las primeras evidencias en el lugar de los hechos, y contabilizaron al menos 23 casquillos percutidos en el área; en tanto que el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente.