* Studio Movie exhibe el viernes 3 de junio a las 15:30 horas, la versión cinematográfica del popular musical de ABBA, "Mamma mia".

Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre, rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre.

*****

* Cosmopolitan TV trae el viernes a las 17:00 horas, la película "Rescate profundo". La tripulación del Discovery lucha por sobrevivir y escapar a la superficie después de que el transbordador espacial queda atrapado en el Océano Atlántico.

*****

* Cinecanal ofrece el viernes a las 18:35 horas, "Garfield: la película" con Jennifer Love Hewitt, Breckin Meyer y Bill Murray.

El perezoso y feliz mundo de "Garfield" se ve amenazado con la llegada de "Odie". Pero cuando su nuevo compañero es secuestrado, "Garfield" debe dejar su mullido sillón y la televisión para salvarlo.

*****

* Citystars presenta el viernes a las 19:00 horas, en el bloque: "Marilyn: Mucho más que un mito", con la película "How to marry a millionaire". Tres amigas rentan un departamento en Nueva York con la idea de cazar maridos millonarios.

*****

* FX muestra el viernes a las 19:00 horas, durante el ciclo "Cine FX" el largometraje "Dan in Real Life". "Dan", columnista en un periódico local, vive con el recuerdo de su esposa fallecida, y dedicado por completo a sus tres hijas. Su vida cambia cuando conoce a "Marie", la nueva novia de su hermano menor.

*****

* Universal Channel programa el viernes a las 21:00 horas, el episodio 17 de la serie "The event". Se trata de un "thriller" conspirativo que sigue a "Sean Walker" un hombre que investiga la misteriosa desaparición de su novia Leila, y que sin darse cuenta deja al descubierto el mayor encubrimiento en la historia de Estados Unidos.

*****

* NatGeo emite el viernes a las 21:00 horas, el programa "El Tsunami de Japón: Testigos del desastre". El 11 de marzo de 2011, se produjo un terremoto de magnitud 9.0 a 120 kilómetros de la costa oriental de Japón. Casi inmediatamente, resonaron avisos de tsunami exhortando a los residentes de la costa de Japón a desplazarse a tierras más altas.

*****

* FX prepara el viernes a las 22:00 horas, durante "Cine FX" el filme "Meet the Spartans". Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas.

*****

* The Film Zone proyecta el viernes a las 23:00 horas, en el "Bloque especial: 30 días de terror", la película "El tatuador" con Jason Behr y Mia Blake. Un artista americano de tatuajes viaja a Singapur, en donde conoce el exótico tatuaje tradicional de Samoa. Su deseo de aprender la técnica de esa cultura le hará arriesgar la vida en un viaje místico.

*****

* Comspolitan TV expone el sábado 4 de junio a las 16:00 horas, la serie "Out of the blue". Después de varios años un grupo de compañeros egresados de la Universidad deciden reencontrarse organizando una gran fiesta. Al otro día del festejo, uno de ellos aparece muerto en la costa.

*****

* Syfy anuncia el sábado a las 18:00 horas, la película "Vampire in Brooklyn". A medianoche, un barco espectral irrumpe en el puerto de Brooklyn. Allí hay un montón de cadáveres y un sarcófago, en el que se encuentra "Maximilliam", un vampiro que viaja desde una misteriosa isla del Caribe a Nueva York.

*****

* Citystars invita a ver el sábado a las 19:00 horas, en "Sábados de estreno" el filme "If It's tuesday, this must be Belgium" (Si hoy es Martes, esto debe de ser Bélgica).

Un grupo de viajeros norteamericanos cruzan siete países en 18 días. El grupo incluye una jovencita en busca del primer amor, una anciana rebosante de energía y una pareja que se está separando, entre otros.

*****

* Studio Movie transmite el sábado a las 20:00 horas, el estreno exclusivo de Studio Originals el filme "The lost Valentine".

"Jennifer Love" interpreta en "The Lost Valentine" a una periodista que trabaja en el perfil de una mujer cuyo esposo desapareció durante la Segunda Guerra Mundial.

*****

* Universal Channel exhibe el sábado a las 20:00 horas, dentro de Universal Movie, el filme "The Frighteners". "Frank Bannister" es un charlatán que posee facultades psíquicas auténticas, pero que no las usa para ayudar a la gente, sino para ganar dinero hostigando a los potenciales clientes con la ayuda de varios espectros compinchados con él.

*****

* NatGeo trae el sábado a las 20:00 horas, el programa "Anarquía sobre ruedas" con el episodio "El descenso de los Ángeles".

Corre 1997 y "Mom Boucher" (el líder de los Hells Angels de Québec) cree ser el rey. "Boucher" dice que es más poderoso que la justicia y está dispuesto a probarlo.

*****

* NatGeo ofrece el sábado a las 21:00 horas, la emisión "Presos en el extranjero" con el episodio "El verdadero expreso de medianoche".

La película de 1978 titulada "Expreso de medianoche" contaba la historia de un estudiante de 23 años, "Billy Hayes", que fue condenado a cadena perpetua por contrabando de drogas y luego escapó de la cárcel turca en la que estaba preso en Estambul.

*****

* FX presenta el sábado a las 22:00 horas, durante "Cine FX", la película "X-Men: Origins Wolverine" con Hugh Jackman, Ryan Reynolds, Will.i.am, Dominic Monaghan y Lynn Collins.

La historia sobre el pasado violento y romántico de "Wolverine" (Jackman), su compleja relación con "Victor Creed" y el siniestro programa Weapon X.

*****

* Cosmopolitan TV muestra el domingo 5 de junio a las 15:00 horas, la serie "My Antonio". El reconocido modelo y actor Antonio Sábato Jr. está buscando amor y 13 bellas mujeres viajarán a una exótica playa en Hawai para desplegar sus armas de seducción y enamorar al afamado modelo de Calvin Klein.

*****

* NatGeo celebra el domingo a las 19:00 horas, el Día Mundial de Medio Ambiente con el capítulo "Por culpa del hombre".

¿Puede el hombre influir directamente en las causas de los desastres naturales? O ¿es mera furia de la naturaleza?

*****

* Syfy programa el domingo a las 19:00 horas, la emisión "Ghost Hunters International", serie centrada en la historia de un equipo de investigadores paranormales, que utilizan los principios de las técnicas científicas para explorar algunos de los lugares más legendarios en todo el mundo.

*****

* Citystars emite el 5 de junio a las 19:00 horas, en Domingos: bloque de directores: Francois Truffaut", el largometraje "The woman next door" (La mujer de al lado). "Bernard" está felizmente casado con "Arlette" y tienen un hijo, "Thomas". Pero su armoniosa existencia dura hasta que una nueva pareja se muda a su lado: Philippe y Mathilde.

*****

* Studio Movie proyecta el domingo a las 20:00 horas, el episodio 9 de la serie "Fairly legal". "Kate Reed" (Shahi) es una abogada que, cansada de la burocracia y las injusticias del sistema judicial americano, decide convertirse en mediadora.

*****

* Universal Channel emite el domingo a las 20:00 horas, el largometraje "American Pie". Una legión de jóvenes inexpertos viven obsesionados con el sexo opuesto. "Jim", uno de ellos, está desesperado porque todavía es virgen.

*****

* Studio Movie presenta el domingo a las 21:00 horas, el episodio 4 / Temporada 3 de la serie "Nurse Jackie, protagonizada Edie Falco.

Una enfermera trabaja en un hospital de Nueva York, muy buena en lo suyo capaz de trabajar largos turnos, incluso por encima de lo reglamentado.

*****

* NatGeo estrena el domingo a las 22:00 horas, "Invasión extraterrestre", una semana especial enfocada en la posibilidad de un ataque extraterrestre. ¿Están los organismos de seguridad preparados?

******

* TVC muestra el domingo a las 22:00 horas, la serie "La Gran Reserva".

Una combinación apasionante que nos adentra en la lucha entre nuevos productores de vino y gente de la vieja escuela, entre grandes y pequeñas empresas, entre enamorados de la tierra y empresarios... una lucha en la que, de una u otra forma, todos tendrán que posicionarse finalmente.

*****

* Infinito prepara el domingo a las 24:00 horas, "Trópico de Cáncer", la tercera parte de una saga producida por la BBC. En el primer episodio, "De México a las Bahamas", Simon Reeves inicia su recorrido por el Trópico de Cáncer desde la costa del Pacífico de México, donde visita centros turísticos de lujo en Baja California para luego internarse en Culiacán.

*****

* Baby TV presenta de lunes a viernes, a las 09:25 y 13:25 horas, a partir del 6 de junio el programa infantil "Hungry Henry".

"Henry" les muestra a los más chiquitos cómo se preparan sus platos preferidos y el origen de los ingredientes que los componen.

*****

* CBeebies estrena el lunes como parte del bloque "Tiempo de descubrir", la quinta temporada de la serie "Nina y las neuronas".

En un fascinante recorrido de exploración a través de los sentidos, con "Nina", una neurocientífica alegre y divertida, quien junto a las neuronas de su cerebro, realiza toda clase de experimentos para responder a las preguntas formuladas por los niños.

*****

* Discovery Kids estrena el lunes a las 15:00 horas, la serie animada "Gaspard y Lisa", basado en la colección de libros infantiles de la diseñadora y escritora Anne Gutman.

Aquí se celebran las alegrías propias de la amistad a través de las historias de "Gaspard" y "Lisa", quienes en cada episodio descubren las maravillas y retos de todo lo que rodea sus vidas.

*****

* AXN muestra el lunes a las 21:00 horas, el episodio de estreno de "CSI: Crime Scene Investigation" – "The Two Mrs. Grissoms".

Una noche llena de celebraciones se termina con el sonido de una explosión cuando el director de una fundación que otorga becas a los sordos muere en un carro bomba, provocando que "Sara" interrogue a los estudiantes y profesores de la universidad donde trabaja su suegra.

*****

* Isat TV exhibe el lunes y martes a las 22:00 y 00:40 horas, respectivamente, dentro del "Ciclo Orgullo y Prejuicio" en doble función las películas: "Secreto en la montaña" y "Morir como un hombre".

*****

* Glitz muestra el martes 7 de junio a las 20:30 horas, capítulos de estreno de "Take away my takeaway". La emisión llevará a un adolescente aficionado a la comida para llevar, o "delivery", al país de origen de su plato predilecto, donde será puesto bajo el ala de un mentor para un curso intensivo en cómo preparar la versión auténtica de esta comida.

******

* Glitz presenta el miércoles 8 de junio a las 20:00 horas, "Glamour puds", serie conducida por el chef de pastelería y postres Eric Lanlard con el episodio "The Russians are Coming", en el que visita el establecimiento de la celebración de la gran victoria en Champagne.

*****

* Isat TV proyecta el miércoles a las 22:00 horas, dentro del especial "Juventud divino tesoro", en el ciclo "Primer Plano", la película "You won’t miss me" (2009), dirigida por Ry Russo-Young, con Stella Schnabel.

La trama gira en torno a una joven inadaptada de 23 años que acaba de pasar una temporada en un neuropsiquiátrico. Al salir de allí se reencuentra con su independencia y una serie de personajes urbanos con los que irá entablando diferentes vínculos.

*****

* Sony Entertainment estrena el jueves a las 12:00 horas, el final de temporada de la serie "Cougar Town", con Nia Vardalos como actriz invitada.

"Travis" sufre su primera decepción amorosa y "Jules" y "Bobby" no saben cómo ayudarlo. Mientras tanto, "Grayson" confronta a "Jules" cuando ella trata de decirle lo que tiene que hacer y "Ellie" acude a "Laurie" por apoyo cuando la coqueta cuñada de "Andy" llega de visita.