Este domingo en la Sultana del Norte, los Fantasmas Grises se impusieron 4 carreras por 2 con un excelente trabajo de Francisley Bueno, quien caminó seis entradas y logró su cuarta victoria en la campaña.
Puebla se adelantó en la tercera tanda con el tercer bambinazo de la campaña de Iván Cervantes; el afectado fue Francisley Bueno. Sultanes no tardó en reaccionar, y en el cuarto capítulo Edgar Quintero mandó al plato a Daniel Hinojosa con hit al derecho. Monterrey inclinó la balanza a su favor en el quinto asalto, gracias a los remolques de Sergio Pérez y Agustín Murillo; el primero pegó doblete y el segundo sacó sencillo al izquierdo.
Pericos trató de reaccionar en el séptimo rollo con remolque de Miguel Torrero, pero los Fantasmas Grises pegaron también en la parte baja con doblete productor de Agustín Murillo.
La victoria fue para Francisley Bueno, con labor de seis entradas completas, sólo permitió cuatro imparables, uno de ellos cuadrangular; además regaló cuatro bases por bolas y abanicó a par de enemigos. El derrotado fue Omar Espinoza, a pesar de haber tirado la ruta completa. Óscar Villarreal logró su doceavo rescate.