Tras haberle otorgado hoy el perdón a su exnovia Kimberly de la Campa, el cantante Kalimba aseguró que se encuentra tranquilo y que su ex pareja se ha comprometido a resarcir los daños que le provocaron sus declaraciones.

Kimberly de la Campa lo había acusado de abuso sexual en agravio a su hija de cinco años de edad, y el día de hoy el cantante se presentó en la Procuraduría General del Distrito Federal, donde le otorgó el perdón a joven, al desistir de la denuncia que interpuso en su contra.

El cantante señaló que “mi abogado me dijo que no tenía porque afectarme, entonces estoy aquí para decir una vez más que soy inocente, fue una gran calumnia, incluso la persona que lo dijo, de su boca aceptó haber reaccionado de alguna manera mala, calumniado, pero todo terminó”.

Agregó que está tranquilo y que él no tiene nada más que decir al respecto, aunque aclaró que la misma Kimberly ha reconocido que le hizo un daño a su persona de manera mediática y que ahora buscará la manera de resarcirlo.

Sin embargo, su representante legal Alberto Woolrich comentó al respecto que se le otorgó el perdón a la joven para no generar un daño mayor a la menor.

“Se tomó la decisión a raíz de que ayer se mostró un vídeo por un medio de comunicación y previa consulta con el doctor Jorge Maqueda, otorgar el perdón para el beneficio de la menor, porque como refiere la madre, la niña ha estado sufriendo una serie de agresiones verbales”, explicó.

Destacó que esta experiencia vivida por la menor podría traer como consecuencia una situación delicada a futuro, por lo que se tomó la decisión de otorgar el perdón. (Con información de Notimex)