José Antonio Méndez Sarmiento, chofer de una combi de la ruta 53, unidad 25, ya no pudo terminar su ruta luego de que al circular por las 14 Poniente le sobrevino un infarto que lo llevo a una muerte fulminante, luego chocó su unidad contra un poste de luz, de acuerdo a reportes de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Culposos.

Méndez Sarmiento quedó en el asiento del conductor de su unidad, de acuerdo al representante social que al respecto dio inicio a la Averiguación Previa 563/2011/ECSUR, iniciada de manera inicial por el accidente imprudencial, que no dejo lesonados.

José Antonio tenía su domicilio en Avenida Vicente Guerrero 1512, del Cuarto Barrio de Huejotzingo, esto de acuerdo a las declaraciones de los familiares del occiso que se presentaron a identificar el cuerpo y a solicitar que este les fuera entregado para los trámites del sepelio.

La necropcia realizada por médicos legistas, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), revelan que el conductor del micro sufrió un infarto cuando estaba tripulando su unidad y que murió antes de impactarse contra el poste.