En el Hospital La Loma, ubicado en la 70 Poniente 212, de la colonia La Loma, murió un hombre de entre 25 y 30 años de edad, como consecuencia de perforación de pulmón y vaso, por instrumento punzo cortante, el desconocido fue agredido con arma blanca y abandonado a unos metros del nosocomio, de acuerdo a informes de la Agencia del Ministerio Público de Homicidios.

De acuerdo a datos que se encuentran radicados en la Averiguación Previa 065/2011/AEH, el occiso fue hallado la noche del domingo 19 de junio a unos metros del hospital, presentaba una herida en el pecho y estaba inconciente, quienes lo vieron lo llevaron al área de urgencia para su atención, sin embargo ya había perdido mucha sangre y a los pocos minutos dejo de existir.

El agente del Ministerio Público de Homicidios se trasladó al nosocomio para dar inicio a las primeras investigaciones del crimen, girando instrucciones para que el cuerpo del desconocido sea trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde el médico legista que le practicó la autopsia reportó que el desconocido había fallecido como consecuencia de shock hipovolémico por perforación de corazón. pulmón y vaso.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), destacados en investigaciones de homicidios intentan conocer la identidad del occiso mediante las listas de personas reportadas como desaparecidas, además de que se entrevistaron con vecinos de la zona donde fue hallado el cuerpo, para saber si vieron quien fue el asesino, estos reportes no fueron revelados.