Después de permanecer internado durante 7 días en el Hospital General de Tehuacán, como consecuencia de una golpiza que recibió cuando se encontraba en una fiesta, falleció Carlos González Lezama, de 30 años de edad, quien era trabajador de los autobuses que van para la Sierra Negra, reportó la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público.

Carlos González Lezama, fue hallado en una de las calles de la ciudad de Tehuacán, estaba inconciente, el primero reporte médico indico que presentaba hematoma cerebral, finalmente falleció como consecuencia de traumatismo cráneo encefálico severo, hemorragia cerebral y paro cardiaco respiratorio, de acuerdo a los datos radicados en la Averiguación Previa 2000/2011/TEHUACAN.

La esposa y ahora viuda de Carlos acudió ante el representante social para identificar el cuerpo de su esposo, de quien dijo trabajaba en los autobuses que van para la Sierra Norte, además ignora que hacía su esposo en el lugar donde fue encontrado y quienes fueron los que lo golpearon.

Carlos González salió la mañana del 10 de junio de su casa, le dijo a su esposa que se iba a trabajar y después ya no supo más de él hasta que le dijeron que lo hallaron golpeado afuera de la casa donde se celebraba un fiesta y que fueron invitados de ese lugar quienes lo golpearon hasta dejarlo inconciente.

El representante social giró un oficio de investigación para que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), intenten aclarar lo ocurrido.