Un joven delincuente que se anuncia a través de la página social de internet Badoo, robó a estudiante de 20 años de edad su laptop, celular, cámara y Ipod mediante hábiles engaños, tras engañar a su víctima de que iban a ser amigos e invitarla a comer en uno de los restaurantes de Plaza Loreto.

En la delegación Oriente del Ministerio Público, dentro de la averiguación previa 2325/2011/Oriente, Sandra Leonor Cuellar García, presentó denuncia contra un sujeto que podría llamarse Daniel Ramírez Ramírez y tener 18 años de edad, quien mediante engaños le robó todos sus valores.

La joven declaró que a través de la página de internet Badoo conoció a Daniel y quedaron de verse la tarde del martes en las escaleras del Paseo de San Francisco, después el sujeto la invitó a comer en Plaza Loreto, pero le dijo que antes pasaran a comprar algunos artículos en Bodega Aurrera y al ingresar le sugirió que ambos guardaran sus mochilas en uno de los casilleros quedándose él con la llave.

Cuando estaban en el centro comercial Daniel le dijo que mejor fueran a comer y que dejaran sus mochilas a lo que ella aceptó, cuando estaban comiendo él le dijo que iba a hacer una llamada, le dejó la llave del casillero sobre la mesa y se retiró, le dijo que regresaba pronto.

Al paso del tiempo y como Daniel no regresaba, Sandra decidió pagar la cuenta e ir al casillero por su mochila, al querer abrirlo se dio cuenta que no era la llave, cuando pudieron abrirlo notó que no estaba ninguna de las dos mochilas, en la suya llevaba su laptop, celular, cámara y su Ipod, de las que no valuó el costo.