El defensa Dennis Marshall, integrante de la selección mayor costarricense, murió esta tarde, a consecuencia de un accidente carretero, informaron diferentes medios de comunicación locales.

El accidente ocurrió en el kilómetro 32 de la carretera que une a la oriental ciudad portuaria caribeña de Limón, a unos 130 kilómetros al este de aquí, con esta capital, de acuerdo con las versiones periodísticas.

Marshall y otra persona –al parecer su esposa, quien también falleció- se desplazaban desde Limón hacia San José, cuando, al tomar una curva, aparentemente a velocidad excesiva, el futbolista perdió control del automóvil en que ambos viajaban, señalaron los medios.

El vehículo hizo impacto frontal con un camión que se desplazaba en sentido contrario, según las versiones que citaron al director de  Policía de Tránsito (PT), César Quirós.

Marshall anotó, el 18 de este mes, en la competencia por la Copa de Oro, el gol de empate 1-1 en el partido Honduras-Costa Rica, que condujo a definición mediante tiros penales, al triunfo 2-4 del cuadro hondureño, y a la eliminación del conjunto costarricense.
NTX/GR/LRL