Facebook contrató los servicios de uno de los hackers más conocidos de la industria, George Hotz. Mejor conocido como 'GeoHotz' es popular por ser el artífice del pirateo del iPhone de Apple y  el PlayStation 3 de Sony, que lo llevó a los tribunales hasta conseguir que retirara la información sobre el 'hackeo' de la consola de su sitio web.

 Ha sido el propio Hotz el encargado de confirmarlo a través de su cuenta en Twitter, en el que asegura que actualmente se encuentra trabajando en la red social fundada por el billonario Mark Zuckerberg. Además, en su perfil de Facebook también ha dispuesto un comunicado solo accesible para sus amigos en el que asegura que la red social “es un lugar apasionante para trabajar”.

Por su parte, Facebook, no ha confirmado ninguna información relacionada con la incorporación del joven hacker. Este hecho motivó presuntamente la reacción del colectivo hacker “Anonymous” que organizó un ataque contra la plataforma online de Sony, PlayStation Network y otras webs de la compañía japonesa que sufrieron el robo de datos de más de 100 millones de usuarios.

 Aún no se sabe el puesto que tendrá Hotz dentro de la estructura de Facebook aunque se especula con que pudiera formar parte del desarrollo de la aplicación de la red social para el iPad de Apple.