Bajo un intenso frío, la selección mexicana de futbol reconoció la cancha del estadio del Bicentenario, donde este lunes hará su debut ante su similar de Chile, en la primera fecha del Grupo C de la Copa América Argentina 2011.

El juvenil equipo que dirige Luis Fernando Tena hizo acto de presencia poco después de las 19:30 horas, para poder ver de cerca las condiciones del pasto, el cual, a decir de algunos, no está en las mejores condiciones.

Tena estuvo acompañado por José Manuel de la Torre, con quien intercambió algunos puntos de vista en los escasos minutos que permanecieron sobre el césped.

Todo el plantel y cuerpo técnico tomaron sus previsiones ante la baja temperatura que se dejaba sentir y se abrigaron de la mejor manera para evitar cualquier resfriado.

El cuadro que mandará el “Flaco” a la cancha estará integrado por Luis Michel en la portería, Paúl Aguilar, Héctor Reinoso, Hiram Mier, Néstor Araujo y Dárvin Chávez en la defensa.

Mientras Diego Reyes y Jorge Enríquez estarán en el medio campo, en tanto el eje del ataque estará conformado por Oribe Peralta, Giovani Dos Santos y Rafael Márquez.

La escuadra “azteca” medirá fuerzas este lunes con el conjunto “andino”, duelo a celebrarse en esta cancha en punto de las 21:45 hora local (19:45 del centro de México).

NTX/RBA/AGG/COPA11