Con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas y visitantes que recorren San Andrés Cholula, se dio inicio a diversos operativos con motivo de la temporada vacacional y fin de cursos.

El secretario de Seguridad Pública, Gabriel Bonilla Rosas, destacó y dio a conocer los operativos en los que participan junto con el operativo Conago 1, en el Intermunicipal y en el Alcoholímetro Metropolitano que se realizan en la región.

Estamos participando de manera muy especial en el operativo Conago 1. Los resultados han sido muy positivos, además de que la participación de la ciudadanía ha sido de igual manera, situación que nos ha llevado a continuar fomentando, creando y participando en este tipo de acciones que tienen por objetivo salvaguardar la integridad de las personas y visitantes que recorren nuestro municipio, así como la zona conurbana.”

Informó que por parte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal participan en los diferentes operativos 215 elementos de Seguridad.

Refirió que de manera simultánea los elementos del cuerpo policiaco cumplen con sus actividades diarias dentro del municipio a la par de conjugar esfuerzos en los diferentes operativos que se llevan a cabo; además, dijo que estarán presentes en las entradas y salidas de San Andrés Cholula como parte del operativo vacacional.