El Instituto Federal Electoral (IFE) recordó a la población que la credencial para votar con fotografía “03” perdió vigencia luego de los comicios en los estados de México, Coahuila, Hidalgo, Nayarit y Puebla, por lo cual debe ser renovada.

El organismo electoral explicó que la reposición de la credencial contribuye a construir un Padrón Electoral actualizado y confiable, además de que el ciudadano obtiene la certeza de que cuenta con una mica infalsificable elaborada con la más avanzada tecnología.

En un comunicado, informó que el trámite para la obtención de la mica puede llevarse a cabo en los Módulos de Atención Ciudadana del IFE en cada una de las entidades mencionadas.

Detalló que para la reposición de la mica deberá presentarse el acta de nacimiento, una comprobante de domicilio y una identificación con fotografía vigente, todos en original.

Los interesados en concertar una cita programada pueden hacerlo a través de IFETEL, en el número telefónico 01800 4332000, sin costo para el usuario, o por medio del sitio de Internet www.ife.org.mx