Cuatro sujetos desconocidos, dos de ellos armados con pistolas de grueso calibre, entraron a la casa de Privada Hermita 10, esquina con Hombres Ilustres, de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y tras amordazar y golpear a toda una familia, se llevaron poco más de 100 mil pesos en dinero en efectivo, joyas y otros valores, para luego darse a la fuga en una camioneta Ford Explorer roja.

La denuncia por el robo a casa habitación fue presentada por Guadalupe Pérez Castillo, quien dijo que uno de los delincuentes armados tenía la barba cerrada, en tanto que el segundo vestía una chamarra color café; los otros dos sujetos no los pudo apreciar porque se encargaron de golpearlos y amarrarlos de pies y manos.

Los delincuentes entraron gritando que se trataba de un asalto, reunieron a toda la familia en una sola habitación y tuvieron el tiempo necesario para apoderarse de tres laptop, dinero en efectivo, joyas y otros valores, todo cuantificado en 100 mil pesos, luego se retiraron no sin antes amenazarlos de muerte por si se les ocurría presentar denuncia en su contra.

El asalto ocurrió poco después de las 11:00 horas del martes 5 de julio, más tarde y en respuesta a una llamada de auxilio al CERI (Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas), al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes recorrieron la zona en busca de una camioneta Ford Explorer guinda, placas TWG-3088, sin tener resultados positivos por lo que les recomendaron presentaran su denuncia ante el fuero de lo común.

Las investigaciones quedaron a cargo de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Otro asalto ocurrió en Mister Tenis
Tres hombres armados con pistolas de grueso calibre sorprendieron a los empleados de la empresa Paquetería y Carga del Pacífico, cuando descargaban mercancía frente al Mister Tenis de bulevar Díaz Ordaz y Sánchez Pontón, y tras privarlos de su libertad durante varias horas los llevaron a descargar la camioneta, para luego dejarlos abandonados en las inmediaciones de la colonia Héroes de Puebla. El monto de lo robado fue cuantificado en 50 mil pesos.

Edgar Alberto Tecante y Baldomero Álvarez Rivera, dijeron que a las 12:09 horas del martes 5 de julio descargaban mercancía de la camioneta Nissan blanca, modelo 2011, placas KAY-65574, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos que les ordenaron abordaran la unidad, los cubrieron con una cobija y se los llevaron a un lugar para ellos desconocido donde bajaron toda la carga.

Los delincuentes después los llevaron cerca de la colonia Héroes de Puebla, para luego escapar con rumbo desconocido

La denuncia fue presentada ante el agente del Ministerio Público.