Tras culminar el periodo de visorías para dar paso a la pretemporada, la directora técnica de La Franja Femenil, Marian Serrano, indicó que su equipo hablará desde este sábado dentro de la cancha.

Tras sostener una serie de ensayos que le han servido para comenzar a vislumbrar al cuadro con el que arrancará el próximo mes la Superliga, Serrano Velázquez aseguró que desde este fin de semana su escuadra estará bajo prueba constante.
“Tenemos muy buenos elementos, hay chicas con cualidades bastante interesantes y que quiero que eso se refleje en resultados. A veces considero que las palabras están de más, así que prefiero, esperarme a los hechos y que los resultados hablen por sí solos”, manifestó la táctica poblana, quien señaló como cualidades del plantel la velocidad y la definición.

La Casa Rosa recibirá la visita de las Tiburonas Rojas de Veracruz, Córdoba y Morelos, con quienes las Franjitas disputarán un cuadrangular, donde las escuadras vencedoras durante la primera jornada definirán el título del certamen.

Marian Serrano indicó que durante el torneo gozará de los servicios de la exseleccionada nacional Rebeca Mora, de quien espera se acople cuanto ante al grupo.

“Rebeca ya estará con nosotros, eso nos servirá para conjuntarnos. Esperemos que sienta como en casa y como te mencioné, que vaya conociendo el sistema de juego que deseamos implementar para el torneo.”

Primeros talentos
 
Llegaron a las “Franjitas” como refuerzos provenientes de la Universidad Anáhuac. Y con el once rosa y blanco, dejarán de manifiesto sus deseos de trascendencia dentro del futbol.   

Ambas son una combinación de garra y técnica sobre el terreno, sueñan con levantar la copa con La Franja Femenil, pero antes de hacer realidad cada sueño, Mariana Lozano Velazco y Mariana Pérez González, deberán ganarse un lugar dentro del grupo para colaborar con él y así alcanzar cada meta planteada.

“Nos han recibido muy bien todas las compañeras, vemos que es un equipo muy unido y aunque los entrenamientos han sido fuertes, todo ha salido conforme a lo esperado”, manifestó Lozano Velazco.

“Queremos crecer en los futbolístico y sabemos que este es un equipo mucho más grande, muy importante, donde tendremos que demostrar lo que somos”, secundó Pérez González.

Y es que desde su llegada, este par se comprometió a defender la playera durante cada partido, donde no se guardarán absolutamente nada.   

 “Venimos a hacer lo que sabemos, daremos los mejor de nosotras por el equipo y a demostrarle a toda la gente que las mujeres también sabemos jugar al futbol”, enfatizó Mariana Lozano, quien juega como creativa y tiene como su especialidad los tiros de media distancia.