El Real Zaragoza, que dirige el mexicano Javier Aguirre, insistirá en esta semana en adquirir a su compatriota, al mediocampista Efraín Juárez, quien milita en el Celtic Glasgow, de Escocia.

Después de que el cuadro maño no llegó a un acuerdo para renovar el contrato del defensor uruguayo Carlos Diogo, la directiva del club español encabezada por Agapito Iglesias, volverá a la búsqueda de Juárez, quien es del agrado del "Vasco" Aguirre.

Con la partida del charrúa, el Zaragoza se quedó con un plantel todavía más corto y no cuenta con elementos que se desempeñen por la banda derecha, hueco que sin duda cubriría el mexicano, quien suele jugar como lateral o mediocampista e incluso hasta como contención.

Iglesias, sabe que esta semana será clave para adquirir a Efraín Juárez, por lo que deberá tener otro acercamiento con el Celtic, así lo dio a conocer el diario Marca.

Por lo pronto Juárez Valdez, se reportó con los Hoops este lunes, donde sostendrá algunas pláticas con la directiva y el timonel norirlandés Neil Lennon para conocer su futuro, pues lo que quiere el mexicano es tener más minutos de actividad en comparación a la campaña anterior.

En caso de que el jugador emigre al Zaragoza, se espera que con la confianza de Javier Aguirre, pueda tener más acción, aunque tampoco descartó permanecer en el Celtic, donde buscaría una revancha.

En estos días el Zaragoza también espera conocer sobre la situación de otros mexicano, el volante Jonathan dos Santos, quien también se incorporó a los entrenamientos con el Barcelona.