Carlos Santana, legendaria estrella musical, se unió en sociedad a una casa tequilera de Jalisco, reconocida como una destilería boutique que representa orgullo, pasión y compromiso con la calidad por más de 200 años y siete generaciones de productores.

Al respecto, José Hermosillo, el presidente del consejo de la casa tequilera, resaltó el orgullo de que una figura de la talla de Carlos Santana se incorpore como socio accionista de la marca y sea también uno de los miembros del consejo.

“La filosofía de Carlos Santana por la búsqueda constante de la perfección a través de la calidad y la integridad en todo lo que hace es sinónimo de la filosofía y misión de Casa Noble”, destacó.

Indicó que “esta unión permitirá crear un mayor reconocimiento hacia los tequilas triple destilados y certificados orgánicos, como una de las bebidas espirituosas mas apreciadas en el mundo y consideradas un lujo”.

Cabe destacar que durante 40 años y muchos álbumes después, Santana ha vendido más de 90 millones de discos y llegado a los corazones de más de 100 millones de aficionados en conciertos realizados en todas partes del mundo.

Nacido en Autlán de Navarro, Jalisco, Carlos Santana es apasionado por naturaleza hacia todo lo referente con la rica historia y herencia cultural del tequila, es por ello que le interesó unirse a esta sociedad que quedó conformada el pasado 11 de julio

A la fecha, el artista ha ganado 10 premios Grammy, entre estos nueve por un solo proyecto, el álbum “Supernatural”, de 1999 (incluyendo el premio al Álbum del Año y a la Grabación del Año por Smooth).