México y Corea del Norte se enfrentan este lunes en compromiso de la segunda jornada del Grupo F del Mundial Sub 20 de Futbol de Colombia, en la que ambos saldrán con la necesidad de sumar puntos para no rezagarse del grupo que encabeza Argentina con 3 unidades.

Los mexicanos, que cayeron por 0-1 ante el equipo de Walter Perazzo en la primera jornada del campeonato, saldrán dispuestos a todo para conseguir una victoria, de la mano de uno de sus principales jugadores el centrocampista Jorge Enríquez, de las Chivas de Guadalajara.

A pesar de no sumar puntos en el Grupo F, México reconoce que el empate entre ingleses y norcoreanos los mantiene con posibilidades de luchar por los octavos de final.

Entre tanto, Corea del Norte, el campeón de Asia, tras el empate sin goles ante los ingleses insinúa en los entrenamientos una continuación de la gran velocidad que lo caracteriza, además de practicar remates con pelota detenida, sin descuidar para nada otra de sus grandes fortalezas, el trabajo en defensa.

Los norcoreanos confían además en tener un día inspirado frente a los mexicanos su gran figura Jong Il Gwan, quien fue el más desequilibrante del equipo frente a los ingleses.