Luis Alfonso Cruz y Leo Heras se combinaron para remolcar cinco carreras y guiar al triunfo a los Diablos Rojos del México por pizarra de 8-5 sobre los Pericos de Puebla; con esto, la serie se coloca 3-2 en favor de los Escarlatas.

Los Pingos se fueron arriba en el primer rollo con sencillo productor de Luis Terrero, ante el abridor Andrés Meza, quien por tercer duelo consecutivo no pudo evitar que la ofensiva escarlata anotara desde el primer inning.

En la segunda tanda, Diablos continuó atacando el pitcheo emplumado; con par de corredores en los senderos, Luis Alfonso Cruz pegó cuadrangular, el tercero para él en la serie; posteriormente Luis Terrero y Alexis Gómez pegaron dobletes, espalda con espalda, para fabricar una más.

En la parte baja del mismo segundo inning Pericos se metió al juego con par de anotaciones; el primero en anotar fue René Reyes al aprovechar el error de Carlos Valencia, el segunda base no pudo tomar la rola de Omar de la Torre; después apareció Miguel Torrero con elevado de sacrificio.

Pericos apretó la pizarra en la séptima tanda; con corredores en los dos últimos sacos, Mako Oliveras le pidió la pelota a Roberto Ramírez para darle la estafeta al venezolano Jean Machi, que en su primer lanzamientos tiró un wild pitch el cual permitió que César Tapia anotara; finalmente Miguel Torrero remolcó con rola al torpedero.

Diablos puso tierra de por medio en el octavo capítulo con tres anotaciones; una fue fabricada por José Luis Sandoval y las otras dos por Leo Heras al sacar sencillo al central con la casa llena. Pericos aun anotó en la novena con remolque del emergente Valentín Gámez.

La victoria fue para Roberto Ramírez, que toleró cuatro carreras, solo dos limpias en seis entradas, no dio pasaportes y ponchó a siete enemigos. La derrota fue para Andrés Meza; el rescate se lo llevó Jean Machi que relevó desde la séptima entrada. Ahora se traslada al Foro Sol, con el duelo de Mauricio Lara y Marco Duarte.

Resultados
Campeche 7-3 Veracruz
México 8-5 Puebla
Quintana Roo 5-3 Oaxaca
Reynosa 14-9 Monterrey