Ell delantero mexicano Giovani dos Santos, quien aún pertenece al Tottenham, se mostró urgido por conocer el futuro de su trayectoria, pues sabe que no entra en los planes del equipo inglés y que el Sevilla, Villarreal y Udinese lo quieren en sus filas.
méxico, américa, estados unidos, deportes
Dos Santos Ramírez, tiene hasta finales de agosto para definir su situación, sin embargo, la negociación no depende sólo de él, sino de los Spurs y el club que desea contratarlo, por lo que señaló que platicará con la directiva del Tottenham, para arreglar su futuro lo más pronto posible.

"A estas alturas me gustaría haber tenido claro ya mi futuro, pero ya sabemos cómo es el futbol. Hablaré con el Tottenham para aclararlo cuanto antes, quiero saber mi futuro pronto", señaló Gio previo a su regreso a Europa, después de jugar el amistoso entre México y Estados Unidos en esta ciudad.

El Sevilla y el Villarreal de España, así como el Udinese de Italia han mostrado fuerte interés por el delantero mexicano, sin embargo, el cuadro Palangana se ve como la mejor opción para Giovani dos Santos, ya que contará con el respaldo del técnico Marcelino García Toral, con quien coincidió en el Rancing de Santander.

La alternativa del Submarino Amarillo, también es interesante para el futbolista pues se trata de un equipo español, liga donde se adapta mejor Gio, el Udinese no está en los planes del jugador, aunque si le aseguran actividad, el atacante militará en Italia.

Giovani dos Santos reconoció que la Liga de España le sienta mejor, pues se formó desde pequeño en ese balompié, cuando jugaba en el Barcelona.

"Me gustaría jugar en España, porque creo que es el estilo que mejor viene a mis condiciones. Es un futbol que conozco, crecí y me formé allí y espero regresar", declaró el jugador mexicano.

El inconveniente de la negociación de Giovani dos Santos para que vaya a España, es que el Tottenham lo quiere vender para mejorar sus finanzas y pensar en algún otro refuerzo, pero los clubes españoles sólo tiene el sostén económico para adquirirlo a préstamo, ventaja que tiene el Udinese que con la venta del chileno Alexis Sánchez, al Barcelona, tiene para comprar al mexicano.

Por lo pronto el seleccionado Tricolor cumple con algunos entrenamientos con los Spurs, aunque ni siquiera es tomado en cuenta para los juegos amistosos, por lo que se confirma que el cuadro inglés ya no cuenta con el delantero mexicano.