El Departamento de Promoción Deportiva de la UPAEP le dio la bienvenida a sus nuevos integrantes de los equipos representativos con un curso de inducción que resultó todo un éxito para los más recientes miembros rojiblancos.

Fueron 52 los atletas de las diferentes disciplinas recibieron la bienvenida por parte de Juan Manuel Aguirre Langle, director de este departamento, quien explicó el significado de pertenecer a los equipos de UPAEP y lo que se espera de estos nuevos talentos.

Tanto los jugadores de basquetbol varonil y femenil, los de futbol soccer de ambas ramas, los y las jugadoras de futbol rápido, los nuevos elementos de taekwondo, los talentos que se incorporan a natación y los elementos de atletismo recibieron esta bienvenida con el compromiso de su parte para representar de la mejor manera a UPAEP.

Este curso lo inició uno de los fundadores del equipo de basquetbol varonil, Carlos Castro, quien funge como secretario de Rectoría y quien les habló del significado de los equipos representativos y de la UPAEP.

Posteriormente se les explicó que el buscar protagonismo siempre es importante para la UPAEP, pero se destacó que la forma de buscar este objetivo es primordial; el realizarlo con honor, con calidad, con el respeto por la persona y su dignidad, son sellos que todos los equipos representativos y sus atletas deben demostrar en cada compromiso que enfrenten.

Finalmente se realizó una dinámica de integración y de visualización de objetivos para los atletas que de hoy en adelante serán parte de las filas de las Águilas UPAEP que en este año escolar que inicia buscarán ser protagonistas de las diversas competencias que enfrenten, aunado al compromiso, por parte de Promoción Deportiva y de la misma institución, de formar integralmente a los estudiantes que representan los colores de esta casa de estudios.