Dos hombres y una mujer fueron detenidos en una casa de seguridad, al parecer del crimen organizado, ubicada en Privada de la Juárez 1205 A, de la Unidad Habitacional Villa Virginia, por al menos 20 elementos de la Secretaría de Marina, se dijo que los sospechosos podrían pertenecer a los “Zetas”.

Los marines llegaron a bordo de cinco vehículos con placas de la Semar (Secretaría de Marina Armada de México), sin más ingresaron a la casa y hallaron a los tres ocupantes, quienes de inmediato fueron sacados y llevados a bordo de una unidad oficial, en tanto que la casa fue asegurada.

Quienes presenciaron la incursión de los marines dijeron que dentro de la casa se apreciaba ropa de mujeres y niños, así como mecates y vendas, además de colchonetas y documentos, aunque no vieron que de la propiedad sacaran armas de fuego, se dijo entonces que la casa servía como refugio del crimen organizado.

Tras el sorpresivo operativo los marines se retiraron sin dar una sola explicación, de hecho se desconoce el lugar a donde fueron llevados los tres detenidos.
La Delegación Estatal Puebla, de la Procuraduría General de la República (PGR), dijo desconocer si en Puebla, de manera especifica en Tehuacán, ocurrió algún operativo, luego de que no les han puesto a disposición a ningún detenido