Dos hombres, por el momento desconocido, armados con pistolas de grueso calibre se llevaron el dinero y valores de personas que almorzaban en Desayunos Veracruz, ubicados en Circuito Juan Pablo II, frente a Plazas América, para luego escapar con rumbo desconocido, el ilícito se produjo después de las 12 horas del miércoles 6 de octubre.

Los delincuentes ingresaron al negocio, que se ubica pasando la 7 Sur y sometieron a clientes y empleados para obligarlos a que entregaran relojes, celulares, dinero en efectivo y otros valores, luego escaparon pero amenazaron con lesionar a quien tratara de perseguirlos.

Los afectados se comunicaron al Ceri (Centro de Respuesta Inmediata, llegando a los pocos minutos elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), que nada pudieron hacer para detener a los asaltantes que ya les llevaban bastante ventaja, por lo que recomendaron que presentaran sus correspondientes denuncias ante el Ministerio Público de la Delegación Sur.

Por el momento no existen datos de las características de los asaltantes ni el número de las víctimas, tampoco el monto de las perdidas.

Se espera que en las próximas horas la PGJ informe de los detalles del asalto a mano armada.