En el Barrio de Tepalcayucan, del municipio de Amozoc de Mota, fue abandonado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximados 35 años de edad que fue víctima de un ataque sexual. La desconocía presentaba al menos 15 lesiones por arma blanca en las piernas, abdomen y espalda, sin que por el momento la policía tenga una sola pista para detener a los responsables.

Una de las vecinas de la zona fue quien encontró el cuerpo de la desafortunada mujer, de inmediato dio parte a las autoridades municipales, a la escena llegaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el cuerpo hasta la llegada del agente del Ministerio Público de Tepeaca, quien se hizo cargo de las primeras investigaciones.

La desconocida llevaba puesto dos suéteres, uno negro y el otro gris, llevaba blusa de color roja, además de que cerca fue hallado un pantalón de mezclilla de color azul, que al parecer era de su propiedad. La joven mujer estaba bocabajo y presentaba signos de haber sido violada.

El ataque fue en el lugar donde la hallaron, sin embargo los vecinos dijeron no haber escuchado nada extraño durante la noche hasta la mañana del domingo 9 de octubre, cuando fue hallado el cadáver.

El cuerpo de la desconocida fue trasladada al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de la necropsia correspondiente, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), iniciaron investigaciones para tratar de conocer su identidad.