La empresa Bonetera de Puebla San José, ubicada en la zona de Huejotzingo, registró un accidente laboral luego de que una de las empleadas, de 26 años de edad, falleciera asfixiada por su propio suéter cuando este se le atoró en la flecha de alimentación de una de las máquinas, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público.

La víctima del accidente laboral fue identificada como Marisol Lorenzo Tepale, quien tenía su domicilio en calle Guadupe 125 de la población de Santa María Zacatepec, sin que por el momento se precise cuanto tiempo tenía laborando en la empresa y cual era su asignación.

El agente del Ministerio Público del Distrito de Huejotzingo, se presentó al lugar de los hechos para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de Marisol, dando entrada a la Averiguación Previa 1147/2011/Huejotzingo, por el delito de homicidio, al mismo tiempo que ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la necropcia, reportando que falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo a informes del fuero común la ahora occisa estaba laborando en una maquina entorchadora, de manera accidental se le atoró su suéter en la flecha de alimentación y esta fue girado para enredar hilo, además de su prenda de vestir, lo que terminó porque falleciera ahorcada.

Los familiares de la desafortunada mujer solicitaron la entrega del cuerpo para las respectivas diligencias del sepelio.