Con una inversión de 49 millones de pesos, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dio el banderazo de inicio a la primera calle que será pavimentada con concreto hidráulico de la actual administración municipal.

Se trata de la avenida La Libertad, Anillo Periférico y Camino a Chiltepeque que significará, por lo menos, 92 avenidas del Programa 1000 Calles.

Esta obra consistirá en la pavimentación de casi 62 mil metros cuadrados, cuatro carriles, una ciclo vía al centro, un colector pluvial, por lo que se trata de una construcción de calidad y no desechable, misma que beneficiará a más de 40 mil habitantes de la zona sur de la ciudad.

Lo anterior, luego de que el edil poblano encabezara la jornada informativa y de acercamiento con los ciudadanos donde repartió de mano la gaceta donde adelanta los resultados de los primeros 250 días de su administración.

En su discurso, el edil destacó que no puede ser más grande la delincuencia que la sociedad; que no puede ser más fuerte el rezago social que una comunidad fuerte y en consecuencia, llamó a los ciudadanos a trabajar de la mano con las autoridades.