Alejandro Rojas Rangel y Yoelis Castro Herrera, ambos de entre 20 y 22 años de edad, murieron en forma trágica al impactar el Nissan tipo Sentra —que conducía el primero— contra un árbol, en la esquina del bulevar 5 de Mayo y la 43 Oriente de la colonia Huexotitla, durante las primeras horas del jueves 17 de noviembre. Se dijo que ninguno de los dos occisos tenía olor etílico, sin embargo la unidad era conducida con exceso de velocidad.

El agente del Ministerio Público de Delitos Culposos Norte se presentó al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones de las muertes de Alejandro y de Yoelis, girando instrucciones para que los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Los occisos fueron identificados por las credenciales de elector que llevaban entre sus pertenencias, ambos fueron rescatados del Nissan tipo Sentra, color arena, placas de circulación de Tlaxcala, que quedó materialmente destrozado, de acuerdo con los datos que se encuentran radicados en la averiguación previa 1083/2011/ECNTE, iniciada por el delito de homicidio culposo.

Se dijo que el vehículo Nissan era conducido con exceso de velocidad, que el conductor no pudo controlar la unidad por lo que se impactó contra un árbol falleciendo los dos casi al instante. Ambos cuerpos no presentan residuos de bebidas embriagantes.