El turco Nuri Sahin se dijo listo para arrancar como titular su primer partido en el Real Madrid, aunque dejó en claro que ante el Dinamo Zabreb croata este martes, en juego de la Liga de Campeones de Europa, no sabe si aguantará los 90 minutos.

En su primera rueda de prensa como "merengue", el seleccionado turco, quien tuvo que esperar algunos meses para debutar pues debió recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda, aseguró que no está presionado.

"No siento presión. Estoy feliz de jugar en este club y en un gran estadio. Las palabras miedo y presión no están en mi vocabulario, me gusta jugar, he tenido que esperar mucho tiempo para jugar y ahora estoy preparado para ser titular", afirmó.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de sustituir o jugar junto a Xabi Alonso, manifestó que no hay una competencia con el ibérico y que puede desempeñarse sin él, pero será el técnico portugués José Mourinho quien decida.

"Puedo jugar con Xabi Alonso o sin él o él sin mí. Lo importante es dar el cien por cien y ganar al contrario y yo intentaré hacerlo lo mejor posible. No es una competición entre Xabi y yo. Soy centrocampista, puedo jugar en todas las posiciones y el entrenador decidirá", comentó.

Recordó que el primer contacto con Mourinho para fichar con el cuadro español fue por teléfono, y se dijo contento con su rápida adaptación a sus compañeros.

"Aquí están los mejores jugadores del mundo y son gente normal. Desde fuera parece que viven en otro planeta, pero aquí todos tienen los pies puestos sobre la tierra. Di María es increíble. Los desafíos son máximos porque tenemos mucha calidad", subrayó.