Con el compromiso de calificar a la liguilla en el siguiente torneo, René Isidoro García fue nombrado nuevo estratega del equipo San Luis, con contrato avalado por un año.

En conferencia de prensa, el presidente de los Tuneros, José Antonio Romano, presentó a los nuevos integrantes del cuerpo técnico, que además de Isidoro García son Víctor “Harlem” Medina y Eduardo Lovaglio como preparador físico.

Sobre su llegada al equipo potosino, René Isidoro García expreso que “es un sueño, un anhelo dirigir al equipo de la ciudad de donde soy oriundo por lo cual buscaremos agradar a la afición y sobre todo, hacer al equipo ganador”.

Sobre los compromisos con Gladiadores, indicó que el principal será llegar a la liguilla “es el primer reto y el primer objetivo que tenemos, todo en busca de llegar a una meta mayor que es ver a San Luis campeón”.

Recalcó que para lograrlo es necesario ir paso a paso y lograr en primera instancia que el equipo juegue bien, dándole oportunidad a los jóvenes y poco a poco ir alcanzando las metas que permitan llegar al campeonato.

Sobre la llegada de jugadores, el estratega dijo que aún se reunirá con la directiva para analizar el tema, mientras tanto el equipo reportará el próximo jueves para la aplicación de exámenes médicos.

Por su parte José Antonio Romano indicó que se analizaron varias posibilidades para elegir quién tomaría las riendas del San Luis, llegando a la conclusión de que Isidoro García era la mejor opción, debido al conocimiento que tiene del equipo.

Del trabajo que deberá realizar el nuevo técnico, el directivo reafirmó que el principal objetivo es llegar a la liguilla y sobre un número concreto que deberá hacer el equipo, dijo que es difícil ofrecer cifras por lo irregular del torneo, pero que se tomarán como base las 26 unidades con las que califico el octavo lugar a la liguilla.