El director técnico de Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre mantiene la confianza en sus compatriotas, el defensa Efraín Juárez y el volante Pablo Barrera, al convocarlos para el choque ante Alcorcón.

Con la mira puesta en el duelo de “vuelta” por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey donde la serie esta igualada 1-1, el “Vasco” dio a conocer su convocatoria, con todo y que los refuerzos mexicanos han sido duramente criticados por la prensa local antes sus pobres actuaciones.

Aunado a que el plantel de los “Maños” es corto, el entrenador espera que Juárez y Barrera comiencen a marcar diferencia dentro del terreno de juego para que ayuden al Zaragoza dejar la racha de resultados negativos en las últimas semanas.

El defensa y mediocampista son parte de la lista de 19 jugadores con los que Aguirre espera sacar la victoria en la Romareda ante el Alcorcón, rival que suele dar sorpresas en el certamen copero; la más recordada es la de hace dos campañas, cuando eliminó al Real Madrid.

Mañana puede ser una oportunidad para que Juárez y Barrera cambien  aspectos de la crítica de prensa y aficionados hacia ellos y el propio Aguirre, aunque se desconoce cuanto tiempo tendrán de actividad pues el timonel suele dar rotación a su 11 titular, esto debido al mal momento del club.

El juego de mañana no solo deberá servir para que dejen el mal paso sino para todo el equipo completo tenga una inyección de ánimo ya que en la Liga de España Zaragoza tiene nueve partidos en fila sin ganar y 10 sumado el juego de “ida” en la Copa en esta serie.

Este miércoles el cuadro “blanquillo” tendrán con un empate sin goles para acceder a los octavos de final así como también con la victoria, por su parte el Alcorcón deberá ganar por cualquier marcador o igualar por dos goles o más para seguir.

Cabe recordar que en este torneo cuentan los goles de visitante.