Durante esta tarde en diversas partes del mundo de forma muy peculiar, los usuarios de twitter se han manifestado porque la red social de Facebook no funciona al cien por ciento. 

Si bien en algunas computadoras el sitio abre en su totalidad, la realidad es que sus funciones no están al cien por ciento.

Sin respaldo

Una encuesta de Generaccion.com determinó que los usuarios en Facebook rechazan el nuevo perfil denominado Timeline, con un sólido 81% de lo que ya se rumoreaba en los foros de discusión.

Hay que resaltar que los miembros de la primera red social en el Perú, Usuarios G, el punto de partida para ingresar a Generaccion.com, también participaron masivamente. Y sí que dieron la estocada al gigante.

Así, a la pregunta: ¿Apruebas o desapruebas la imposición a usarlo?, tan solo un 16% se mostró de acuerdo con respecto al antiguo y más aceptado perfil de la conocida plataforma azul desde 2004.

Aunque se contemplan dos opciones sobre la elección de Timeline (línea de tiempo), un mínimo 3% prefirió no opinar sobre la inclusión de una foto portada tipo blog y la revisión de los post y fotos desde su creación.

Cabe resaltar que la red social de Mark Zuckerberg anunció ayer que ejecutará el nuevo modelo a sus más de 800 millones de usuarios. Esto, sin contar que una porción ya cuenta con el nuevo rostro.