En compañía de regidores, funcionarios, síndico municipal y ediles auxiliares, el alcalde de San Martín Texmelucan, Carlos Sánchez Romero, inauguró la remodelación de la planta baja del ayuntamiento con la finalidad de brindar un mejor trato y servicio a la ciudadanía.

Durante su mensaje, el alcalde resaltó la importancia de haber remodelado del ayuntamiento para que los regidores cuenten con un espacio donde brindar servicio y atención a la gente que acude a solicitar algún apoyo

Cada uno de los texmeluquenses merece un trato de calidad, por lo que es necesario que cuando acudan al ayuntamiento sientan que realmente es la casa de los ciudadanos. Trabajamos incansablemente para corregir algunas deficiencias en cada una de las áreas, pues existe la voluntad y responsabilidad para ofrecer resultados en beneficio de la población.”

Destacó el trabajo de regidores, del síndico municipal, directores, Policía municipal y presidentes municipales auxiliares como premisa básica e importante para continuar cumpliendo retos, gobernar a San Martín Texmelucan y avanzar ofreciendo resultados a pesar de los graves rezagos que se tienen.

Cabe mencionar que el edificio del ayuntamiento fue remodelado para optimizar los espacios para regidores, directores, Secretaría General, Tesorería, Registro Civil y ofrecer espacios funcionales en su servicio diario. La inversión ascendió a más de 900 mil pesos.

En la ceremonia, Sánchez Romero agradeció la presencia del presidente auxiliar de San Rafael Tlanalapan, Antonio García Ovalle, quien fungió como padrino de la inauguración.

Por su parte, Antonio García Ovalle reconoció la importancia de seguir trabajando en franca comunicación y coordinación para sumar esfuerzos con las autoridades municipales y cumplir con las demandas que los habitantes exigen.