El grupo Andrea Balency Trío obsequiará su EP “Lover” a todos los cibernautas que lo descarguen mediante su página de Internet y el cual contiene los dos últimos temas originales de banda, así como varios “remixes” y “covers”.

Este disco de ocho canciones, que el grupo decidió distribuir como regalo de agradecimiento a sus seguidores, incluye los últimos dos temas originales de la agrupación (El desorden + Lover).

Así como un “B-side” de la canción “Mout” presente en “Mizraïm” (el primer EP del Trio lanzado en octubre de 2010), así como una selección de “covers” y “remixes”.

Los dos “covers” que integran “Lover” son el muy aclamado ‘Lycra mistral’ del fenómeno español El Guincho, artista del cual la vocalista se declara abiertamente fan, y “Pez”, originalmente creado por el argentino Lisandro Aristimuño, gran amigo de Andrea y con quien tuvo la oportunidad de colaborar y convivir.

Los “remixes” estuvieron a cargo del músico venezolano Algodón Egipcio en el tema “Mizraïm”; “Laila tiaba”, del misterioso “Caballero Elegante”, de Austin TV, y finalmente “Peteprê”, de Dapuntobeat.

En tanto, Andrea Balency sigue en el estudio en Nueva York, grabando lo que será su primer disco solista. Además, pudo aprovechar el tiempo para presentarse por primera vez en dicha ciudad el pasado sábado con Cubic Zirconia, y con su amigo Nick Hook co-participante a la “Red Bull Music Academy 2011”, en Madrid.