Luego de participar con la selección preolímpica, Miguel Ponce, Jorge "Chatón" Enríquez y Marco Fabián de la Mora se reintegraron a los trabajos con el Club Guadalajara, de cara al partido del próximo domingo contra Puebla.
Estos tres jugadores fueron tomados en cuenta por el técnico Luis Fernando Tena para el partido amistoso de preparación, en el que el Tri fue derrotado 2-0 por su similar de Estados Unidos.

Marco Fabián comentó que ahora sólo deben pensar en el partido que viene, pues buscarán confirmar la mejoría futbolística que mostraron la semana anterior. "Hay que pensar en lo que es Chivas, el partido del miércoles sirvió como un examen dentro de la Selección, pero ahora viene un partido importante con Chivas y trataremos de sumar la segunda victoria", indicó.

A su vez, "Chatón" confió en que podrán conseguir un buen resultado, a pesar de que durante la semana el técnico Ignacio Ambriz no pudo trabajar con el equipo completo.

"Sé que vamos a salir adelante y a hacer un buen papel en el Preolímpico, y también estoy muy contento de regresar a casa y ver a mis compañeros, ya tenía ganas de integrarme al equipo. Creo que tendremos un gran partido el domingo y vamos en busca de una buena racha", indicó.

Finalmente, el defensa Miguel Ponce explicó que retornan al "Rebaño Sagrado" enfocados en conseguir un buen resultado ante el cuadro de la franja.

"Ahora estamos en Chivas también con ese objetivo de ganar, nos toca una aduana difícil, que es Puebla, y vamos a ir a sacar el triunfo para seguir sumando en este torneo", sentenció.

Guadalajara cerrará este sábado su preparación de cara al duelo contra Puebla, que tendrá lugar el próximo domingo a las 16:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano