Cinco sujetos, cuatro armados con pistolas de grueso calibre y otro más con navaja —todos encapuchados—, asaltaron a los despachadores de la gasolinera de bulevar Cadete Vicente Suárez 25, esquina con 1 de Mayo, frente a la zona militar, llevándose todo el dinero de las ventas. El asalto se produjo a las 22:50 horas del jueves 8 de marzo.

Leticia Cervantes Corona, encargada, dijo a la Policía Municipal Preventiva (PMP) que los delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas de las no dio detalles, de inmediato se dirigieron a donde estaban los dos despachadores y los amenazaron de muerte ordenándoles que les dieran el dinero. El primero de los afectados entregó 13 mil pesos y el segundo 15 mil, luego abordaron sus motos para escapar con rumbo desconocido, mientras que los empleados solicitaron ayuda marcando al 060, ayuda que llegó en pocos minutos.

Se dijo que los delincuentes huyeron sobre el bulevar Cadete Vicente Suárez, que pudieron haberse metido en una de las calles de la colonia Zaragoza, por lo que intensificaron la búsqueda sin ubicarlos. Por lo anterior, recomendaron a los afectados acudir a la agencia del Ministerio Público para presentar su respectiva denuncia. Debido a que los asaltantes se cubrían el rostro y sus motocicletas no tenían placas, se le dificulta a la Policía Ministerial del Estado (PME) realizar las respectivas investigaciones.