Como resultado de las acciones implementadas, elementos del Cuerpo de Bomberos extinguieron un incendio en las instalaciones de Constructora Logística Mercantil.

Alrededor de 26 uniformados de esta corporación acudieron a la calle Hidalgo sin número de la comunidad de Zaragoza, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla. De inmediato se percataron que se quemaba un contenedor metálico abastecido con aproximadamente 50 mil litros de combustible, además de tres toneladas de madera. Después de las labores para sofocar el fuego y las acciones de remoción para evitar un segundo siniestro, se corroboró que dos tolvas metálicas de 10 metros de largo se habían quemado en su totalidad.

Presumen que el incendio inició a raíz de que los empleados de la constructora trataron de eliminar un panal de abejas que estaba en el lugar utilizando fuego, lo que finalmente se salió de control.

Cabe destacar que pese a que el lugar no contaba con las medidas preventivas para este tipo de situaciones, no hubo lesionados.