El candidato a diputado federal por el distrito 10 —con cabecera en San Pedro Cholula—, Juan Taylor Morales, señaló que ninguna persona de la tercera edad será olvidada y seguirán beneficiadas por los diversos programas sociales, pues desde el Congreso de la Unión trabajará por que existan más y mejores beneficios para ellos.

Indicó “soy un hombre joven con la cara limpia, al igual que ustedes me preocupa nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos, por ello es vital recuperar a México”, al visitar la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, perteneciente a San Andrés Cholula. Recalcó que legislará con compromiso social al resultar vencedor en las próximas elecciones del 1 de julio, ya que confía plenamente en ser favorecido con el voto, para así trabajar con y para la gente del distrito.

Taylor Morales atendió a personas de la tercera edad, quienes se acercaron al candidato tricolor para pedir auxilio ante la situación de carencia en la que sobreviven, ya que requieren despensas y atención médica. El abanderado del PRI insistió en que impulsará mejores recursos para los programas 70 y Más, Seguro Popular para todos, que nadie se quede sin este servicio y todos sean atendidos de la mejor manera. También dijo que uno de los principales objetivos del candidato priista es fortalecer el crecimiento sustentable de la región cholulteca, así como dotar a los habitantes con servicios de salud y educación con una infraestructura que permita su desarrollo y funcionamiento.