Con un gran elenco llega al Teatro Principal Pasiones peligrosas, basada en la obra clásica del escritor J.B. Priestley y con un gran reparto que encabezan Jacqueline Andere, Fernando Allende, Luz María Aguilar, Angélica Aragón y Roberto D’Amico. También actúan Chantal Andere y Patricio Borguetti.

La producción del maestro Rubén Lara recorre varias plazas de la República, antes de su temporada en el Teatro de los Insurgentes de la ciudad de México que comenzará el 31 de mayo. La empresa Hit Producciones es la encargada de traer la obra a Puebla. También actuarán en Córdoba, Jalapa y Veracruz.

En Pasiones peligrosas será la primera vez que madre e hija trabajen juntas en un escenario: Jacqueline y Chantal Andere, dos grandes actrices de cine, teatro y televisión que conforman el elenco de esta puesta que incluye una serie de requerimientos importantes, debido a que la trama nos ubica en la Inglaterra de los años 30 del siglo pasado.

Además de las intensas actuaciones que veremos en el escenario, la recreación de distintos elementos como vestuario, maquillaje, peinados, accesorios y escenografía, darán un toque especial a los diálogos de la misma. Prueba del profesionalismo de las actrices es que tardan de hora y media a dos horas en su caracterización, para que desde el momento que se alza el telón la gente sienta un ambiente total de los años 30.

La trama es compleja, ya que los personajes irán envolviendo a los espectadores a medida que la historia se desarrolla, en distintos bloques de sentimientos y circunstancias, a partir de una cena que será el motivo que detonará todo lo que surge en la obra, viviendo como dice el lema de obra: “Pasiones peligrosas, y usted… ¿las ha tenido?”