El delantero argentino Gonzalo Higuaín admitió que le incomoda no ser titular en el Real Madrid por lo que su continuidad en club está en duda, aunque dirigentes y aficionados han pedido su permanencia.

“Pipita” no tuvo mucha regularidad en las reciente campaña que apenas culminó donde el Madrid fue campeón de la Liga de España y es que el estratega portugués José Mourinho, quien suele jugar con un solo atacante, le brindó más oportunidades al francés Karim Benzema.

“Para cualquier jugador es duro no ser titular, pero para un goleador creo que todavía más”, externó Higuaín al llegar a esta capital para tomar un breve descanso y después concentrarse para próximos duelos de la Selección de Argentina.

Medios españoles e italianos han manejado en los últimos días que Juventus está interesado en fichar al delantero pampero, algo de lo que el propio jugador no quiso comentar.

“Vengo a descansar, y, sobre mi futuro, ya veremos lo que pasa”, manifestó el jugador a medios locales y se mostró agradecido por el arropo que le brindaron los seguidores “merengues” durante la ceremonia de coronación el pasado domingo.

“Me emocionó que 80 mil personas me pidieran que me quedara”, agregó Higuaín, quien llegó a Real Madrid en la campaña 2006-2007, lapso en el que ha ganado tres Ligas de España, una Supercopa de España y una Copa del Rey.